jueves, 15 de octubre de 2009

Bellas Artes DeMuestra en La Plata

Entre este jueves, el viernes y el sábado tendrá lugar en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, ubicada en diagonal 78 entre 8 y plaza Rocha, la segunda edición de la movida cultural "Bellas Artes DeMuestra".

Organizado por el Frente Estudiantil Bellas Artes por el Cambio, junto a estudiantes de la facultad, este evento propone generar un espacio para exponer producciones realizadas íntegramente en el ámbito universitario, como así también dar a conocer algunos trabajos extracurriculares de alumnos, docentes y graduados de dicha unidad académica generando un lugar de intercambio.

Durante los tres días que dura el evento se expondrán distintas realizaciones artísticas vinculadas a diversas disciplinas como dibujo, pintura, escultura, fotografía, cine y animación, arte digital, diseño e instalaciones. En esta edición, además, la muestra estará acompañada de una serie de conferencias a cargo de destacadas personalidades del arte y el diseño.
El cierre de cada jornada será con un festival audiovisual y música en vivo, a cargo de reconocidas bandas y DJ’s locales.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: