domingo, 4 de octubre de 2009

Manu Chao vuelve al ruedo con nuevo disco

Se trata de "Baïonarena", su último trabajo discográfico, que plasma el show que brindó en Baiona en el País Vasco, junto a Radio Bemba. Se espera que el músico llegue al país, entre fines de noviembre y principios de diciembre, para brindar una serie de shows en Buenos Aires, Neuquén, Rosario y Córdoba.

Manu Chao acaba de lanzar en el país "Baïonarena", su último trabajo discográfico, que consta de un CD doble y de un DVD que plasma el show que el ex integrante de Mano Negra brindó en Baiona en el País Vasco francés, junto a la banda Radio Bemba.

Los videos incluyen dos horas y media de imágenes registradas en el show de Baiona, en el marco del "Tombolatour", misma gira que a principios de 2009 trajo a Manu Chao a Buenos Aires y Córdoba. Además, se muestra media hora que documenta, a modo de diario de viaje, algunos de los tours, más seis clips y el álbum de fotos musicalizado.

El disco está a la venta, en la Argentina, desde el 18 de septiembre y fue editado por El farolito-Warner. El precio sugerido de todo el pack es de $78.

Se espera que el músico vasco-francés llegue a la Argentina, entre fines de noviembre y principios de diciembre, y brinde una serie de conciertos en ciudades como Buenos Aires, Neuquén, Rosario y Córdoba.

Fuente: El Argentino

2 comentarios:

Romix! dijo...

hola! alguien sabe si hay algun punto de venta en la plata? si se enteran de algo, publiquenlo! muchas gracias...

Anónimo dijo...

gracias por la informacion newegg code

scholarships for moms