sábado, 10 de octubre de 2009

Solanas lanza en La Plata su partido a nivel provincial

El 17 de octubre no será una jornada de recuerdos y homenajes exclusiva del Partido Justicialista. El emblemático Día de la Lealtad será la fecha elegida por otro peronista, Pino Solanas, para presentar su propio partido político en la provincia de Buenos Aires.

Solanas, que fue la gran sorpresa en las elecciones de junio en la Capital Federal donde quedó segundo detrás del macrismo y relegó al tercer lugar a la lista de Elisa Carrió, elegirá nuestra ciudad para el lanzamiento de Proyecto Sur, la estructura en la que se apoyará para sustentar su candidatura presidencial en 2011.

El acto que encabezará Solanas se realizará el sábado 17 a las 17 horas, en el Club Universal, calle 25 entre 57 y 58.

"El objeto del acto es que la ciudadanía se acerque y conozca la propuesta política de este proyecto que persigue la igualdad y la justicia social, la recuperación de los recursos naturales, la soberanía y la defensa del patrimonio y el medio ambiente", indicaron los organizadores de la movida.

Durante jornada expondrán diversos referentes nacionales, provinciales y locales y se proyectarán videos documentales, que acompañarán con información audiovisual el debate propuesto.

Solanas cerrará el acto con un discurso, según se adelantó, en el que hará hincapié "en los valores que se intentan rescatar, basados en una ética solidaria y de respeto a la dignidad humana y con la idea de que quienes quieran participar, se sumen a la reconstrucción política de nuestro país".

En tanto, a las 16,30 el cineasta y diputado nacional brindará una conferencia de prensa en La Casa de La Trova, calle 57 y diagonal 79.

Fuente: El Dia

No hay comentarios: