viernes, 2 de octubre de 2009

Comienza el "V Festival de Cine Inusual de Bs As."

Será desde hoy hasta el 11 de Octubre en la Ciudad Autónoma de Bs As. Esta nueva edición cuenta con tres importantes salas del circuito de exhibición alternativo destinadas a promover una programación ecléctica y un espacio formativo de reflexión.

Desde sus inicios, el "Festival de Cine Inusual de Bs.As." se ha propuesto indagar los aspectos menos explorados de la producción cinematográfica nacional e internacional con el fin de cubrir las expectativas de aquellos que anhelan una "visión fílmica diferente". Pensado para todo tipo de espectador, el "Inusual" promueve difundir estas expresiones singulares, cualquiera sea su género y procedencia, en la búsqueda constante de innovación artística e independencia de criterios comerciales.

El criterio de selección se centra en la pluralidad temática con secciones que incluyen el análisis de la problemática adolescente, la revisión del cine europeo contemporáneo, el replanteo formal de la nueva comedia americana y del documental como "géneros de entretenimiento masivo", la renovación de la producción coreana y la visión del fenómeno del rock y el blues en distintos estadíos evolutivos.

Las proyecciones están pautadas en el Complejo Tita Merello (Suipacha 442 - Entrada Gral: $8; Estudiantes/Jubilados: $6); en el Microcine ENERC (Espacio INCAA Km 1 - Moreno 1199 - Entrada Libre y Gratuita) y en el Centro Cultural Borges (Viamonte y San Martín - Entrada Libre y Gratuita).

El Catálogo completo para consultar la grilla de películas y otros datos de interés puede consultarse en:www.primordiales.com.ar

Fuente: Hoy

No hay comentarios: