domingo, 7 de febrero de 2010

Facebuk

José María Muscari prepara su nueva obra que tendrá siete elencos rotativos y que saldrá todos los días a escena

José María Muscari, luego del éxito de Cash, prepara otra obra transgresora.

El autor y director en este momento se encuentra construyendo una pieza que hablará sobre los vínculos de y en el ciberespacio, según informó Puroshow.

La obra en cuestión se denominará Facebuk. En ella hablará de temas tan actuales como las relaciones originadas en el chat, los “muros” y toda red social de sobreexposición.

Este tema novedoso llevado a las tablas tiene así mismo una particularidad: aquí el elenco irá rotando. Así, aunque la obra se presentará de lunes a lunes, contará cada día con un elenco diferente. Una idea interesante (parecida a la mecánica del formato televisivo de unitario) del artista de En la cama, Crudo y la actualmente en cartelera Fuego entre mujeres, con Irma Roy, Mónica Salvador y Dalma Maradona.

Recordemos que con Cash también se innovó con la conexión virtual. Esta comedia de alto impacto el público la pudo seguir gracias al blog con que contaba.

Cash contaba la historia de tres parejas, que, guiados por un relator, se encuentran en una oficina de tiempo compartido donde intentarán cambiar, organizar y mejorar sus fechas de vacaciones. Allí se usaba material audiovisual y se hacía una particular utilización del espacio del teatro.

Con respecto a los nuevos proyectos de Muscari, según informó Puroshow, Gustavo Santaolalla será el encargado de poner música al próximo lanzamiento de Muscari, El anatomista, obra de Federico Andahazi, interpretada por Alejandro Awada, Walter Quiroz y Sofía Gala Castiglione.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: