sábado, 3 de octubre de 2009

Viaje al sur de la India

Este sábado 3 de Octubre, a las 21, María Luz Domínguez se presenta en la Enseña de las Tres Ranas, diag. 78 e/ 8 y plaza Rocha, con su espectáculo Viaje al sur de la India. La actríz pertenece a la Compañia de Teatro del Delirio de Sevilla, España.

"Crónicas de una actriz sevillana, que por delirios de la vida acabó aprendiendo una danza sagrada en el sur de la India.

Anécdotas de su viaje y leyendas de epopeyas hindúes se relatarán por algunos de los personajes de la vecindad de su mente, los cuales le ayudarán a producirse para que finalmente pueda bailar."

Localidades limitadas - reservas al 421-7427

Mari Luz Domínguez

Actriz. Estudia Arte Dramático en el CEFAE. Se forma también con Anne Sophie Erichsenn (Grenland Friteater), Salud López, Valie Export y Lili Dujorie, Teatro Calle 3, Dos Lunas Teatro, Mari Jonh Kalamandalam en la Escuela Kalatharangini (India), Jose Troncoso, Tango con Sofie Leblanc, Javier Centeno y Manuela Nogales. Fundadora y actriz de la Compañía Teatro del Delirio (Sevilla) y de la Cía de Teatro Infantil Crearteduca, colabora habitualmente con Dos Lunas Teatro (Sevilla) Ha colaborado además con la compañía Teatro al Tiempo en un espectáculo de Bharatanatyam de mitología hindú presentado en Avignon y Ussex y participado con diversos espectáculos en Festival Alamedeando, Festival de Espartinas, Festival de Villadecans y Festival de Avignon.

No hay comentarios: