jueves, 22 de octubre de 2009

Actos para recordar al Padre Carlos Cajade

Con motivo de cumplirse el cuarto aniversario del fallecimiento del Padre Carlos Cajade, hoy se llevarán a cabo en el hogar de chicos de la calle, 643 entre 12 y 13 una serie de actividades infantiles para los más de 300 pibes que integran la fundación.

Desde las 11 de la mañana podrán disfrutar de juegos inflables, títeres, magos y otros entretenimientos.

También habrá un almuerzo con hamburguesas, chorizos y por la tarde la tradicional chocolatada. Todo finalizará a las 19:30 con una misa en el predio del hogar, donde se invita a participar a los allegados, amigos y a toda la comunidad platense.

En tanto mañana, tendrá lugar el ciclo de cine "Rescatando la memoria para que el pasado no deje de tener futuro", a las 20:30 hs. en el Centro de Cultura y Comunicación 42 Nº 585 entre 6 y 7 (La Plata). En la oportunidad, se recordará a Carlos Cajade, "el curita del pueblo. El hombre que decidió vivir para los demás cuenta su historia, sus sueños y sus amores en el ciclo de biografías conducido por la periodista Ana Cacopardo", se indicó. Están invitado los chicos y educadores del Hogar de la Madre Tres Veces Admirable y la entrada es libre y gratuita.

Se espera la participación de la comunidad en las distintas actividades programadas para recordar al padre Cajade.

Fuente: El Día

No hay comentarios: