martes, 12 de mayo de 2009

Eliana González, Actriz

Actuamos todos los días a sala llena, ¿qué más puedo pedir?
Que me hayan aplaudido Mirtha y China Zorrilla es un halago - Foto de archivo

"Con Gasalla" aprendí a pisar el escenario"

Es temperamental y decidida. Es una mujer a la que no le gustan los matices, es blanco o negro. Esa actitud frente a la vida la lleva hoy a disfrutar de un inmejorable presente. “Estudié cuatro años Administración de Empresas en la UBA con uno de los mejores promedios. A la vez, también asistía a mis clases de actuación. Un día pensé que no podía seguir así, con un futuro incierto. Y tomé la decisión de dedicarme por completo a seguir mi vocación de actriz. Creo que tan mal no elegí, ¿verdad?”, comenta Eliana González (26), la actriz revelación de la obra Más respeto que soy tu madre junto al capo cómico Antonio Gasalla, en el teatro Metropolitan. El papel de “Sofía”, la hija colegiala y rebelde de “Mirta Bertotti” (Gasalla), le permite mostrar su potencial sobre las tablas.

“Antonio me parece un genio. Es un honor trabajar a su lado, lo respeto mucho. Por ser mi primera experiencia importante en teatro es genial. Todos los días actuamos a sala llena, ¿qué más puedo pedir? Que me hayan aplaudido Mirtha Legrand y China Zorrilla es un halago. Hace años que estudio y vengo trabajando. El me eligió entre muchas actrices, y cuando me llamó y me dijo que era la elegida, imaginate, fue tocar el cielo con las manos. Tiene un ojo especial, una mirada tan profesional... Es una bendición acompañarlo, con él aprendí a pisar fuerte en el escenario. Tener a su lado un compañero con su experiencia es lo más”, reconoció la sensual actriz.

Su figura parece finamente tallada. Eliana cuida su cuerpo con gimnasia, clases de baile y patín. Se enorgullece de sí misma y se siente feliz de haber llegado adonde está por ser una mujer comprometida, tenaz y perseverante: “Me mantengo lejos del escándalo. No es mi estilo. Es un desgaste de energía en vano. Me gustan los artistas que cultivan el perfil bajo. Hay que llegar, pero no de esa manera”, aseguró decidida.

Tanta es la dedicación a su trabajo y a su nuevo hogar, que poco tiempo le queda para dedicarse al amor. Quiere disfrutar este momento de éxtasis laboral junto a su familia y amigos más cercanos. La actriz dedica sus ratos libres sólo a decorar su nuevo departamento: “Vivo sola desde hace dos años. Y ahora me mudé a un nuevo departamento en Núñez. Estoy feliz con el cambio. Busco ideas y luego lo voy decorando a mi gusto. Estoy en una etapa en la que todo es armonía. Cuando menos lo espere llegará el gran amor”.

Eliana considera tener una mirada intensa y positiva sobre la vida. Asegura que uno puede cambiar su día, tan sólo con esbozar una sonrisa. “Si vos le ponés buena onda a lo negativo, podés modificar el entorno y ser feliz. Uno mismo tiene la capacidad de cambiar. Creo en las acciones de amor y no en las palabras, que se las lleva el viento. Me encanta vivir la vida, la gente con pasión... Soy inquieta, adrenalina pura, estoy todo el tiempo haciendo cosas. Soy libre, no me gustan las ataduras. Tomo mis propias decisiones. No soy una mujer falsa, sino de armas tomar. Me juego entera por lo que quiero”.

Fuente: Caras

No hay comentarios: