martes, 26 de mayo de 2009

Un musical para Alicia y su país

Un musical para disfrutar con toda la familia

La obra musical "Alicia en el país de las maravillas" de Lewis Carroll, con dirección de Alicia Zanca, se estrenará el viernes 12 de junio en el porteño teatro Astral de la avenida Corrientes 1632. La obra cuenta con los protagónicos de Soledad Fandiño, Nicolás Pauls, Georgina Barbarossa, Leandro Penna, Daniel Casablanca, Tamara Garzón, Leandro Aita, Federico Howard, Stella Maris Faggiano, Belén Pasqualini, Sabrina Melo y Marina Pomeraniec.

"Alicia en el País de las maravillas" representa un mundo lleno de sorpresas con personajes divertidos y extravagantes que, sumados a las proyecciones de última tecnología, el humor, la danza, la música y la magia circense, otorgan a esta obra un estilo único.

Alicia persigue al conejo blanco y cae en una conejera que la lleva al centro de la tierra, donde comienza un sin fin de aventuras. También se estira y se encoge en un cuarto sin salida, naufraga en sus propias lágrimas, recibe una invitación a tomar el té por parte de la liebre y el sombrerero, conoce al gato Cheshire que aparece y desaparece lentamente, juega criquet con la Reina de Corazones y recibe una citación como testigo en un juicio.

Estas son algunas de las situaciones que deberá enfrentar para, finalmente, despertar y salvarse del mayor peligro. Las funciones se desarrollarán el viernes 12 y 19 de junio a las 18; sábado 13 a las 16 y sábado 20, a las 14.30 y 16.30 y los domingos 14 y 21, a las 15 y a las 17 y en vacaciones de invierno todos los días.

Fuente: El Día

No hay comentarios: