domingo, 24 de mayo de 2009

No moriré sola



La película platense NO MORIRÉ SOLA de Adrian García Bogliano se hizo acreedora del premio a la Mejor película latinoamericana en el "IV Festival Montevideo fantástico" que se llevó a cabo entre los días 15 al 22 de Mayo pasados en el cine Universitario de Montevideo, Uruguay. Este premio se suma a los de “Mejor Película”, “Mejor Director” y “Mejor Actriz” (Gimena Blesa, Marisol Tur, Andrea Duarte y Magdalena de Santo) obtenidos en el “2do Festival de cine de horror de Santiago de Chile” y a los de “Mejor Película Extranjera” y al “Mejor Director” (y Adrian Garcia Bogliano)en el “A Night of Horror: Festival de Cine de horror de Sydney, Australia”.

NO MORIRE SOLA es una película salvaje que retoma el controvertido subgénero de “violación y venganza” con un enfoque alternativo. La película además fue proyectada dentro de una retrospectiva dedicada a Paura Flics en el “Festival De Nuevo Cine Latinoamericano de La Habana”.

Además el próximo 5 de Agosto marcara un hito para el cine de género nacional al ser editada en DVD en JAPÓN vía la distribuidora ASIA PRO.

“No Moriré Sola” esta protagonizada por Marisol Tur, Gimena Blesa, Andrea Duarte, Magdalena de Santo, Rolf Garcia Puga, Leonardo Canga, Leonardo Cuchetti y Andres Aramburu.

Fuente: pauraflics

No hay comentarios: