domingo, 17 de mayo de 2009

Teatro platense viaja a Ecuador

El Grupo de Teatro Topográfico otra vez invitado a un festival internacional

La Compañía de teatro platense, viajará nuevamente por Latinoamérica. En esta ocasión a Guayaquil, para presentar en el "1º Festival de Teatro Guayaquil Vive Teatro", su espectáculo: "La Princesa Rana", que ha sido seleccionado para participar de este evento, que se llevará a cabo en Agosto de 2009.

El pasado año, esta misma obra también había sido invitada al "Entepola Vila Velha Brasil 2008" (un encuentro de teatro popular latinoamericano que reunió a elencos de distintas partes de Brasil y que contó con la presencia de compañías internacionales de Venezuela, Ecuador y Argentina).

Y el grupo, con otras propuestas fue también elegido para presentarse en Colombia, Perú y El Salvador (además de estrenar coproducción este año con Venezuela, en Maracaibo).

La obra que viajará en esta oportunidad es "La Princesa Rana", un espectáculo para público infantil (basado en el cuento popular ruso de nombre homónimo) escrito y dirigido por Mariela Anastasio, con actuaciones de Noelia Balbo, Mariana Paccotti, Ernesto Meza y Pablo Chanquet.

En la asistencia de dirección, María Rodriguez; con escenografía de Omar Anastasio.

Antes de partir, la compañía realizará presentaciones en la ciudad y en el interior de la provincia, con el objetivo de recaudar fondos para costear el viaje. Asimismo solicita el apoyo de las entidades de cultura estatales para poder concretar dicho proyecto, y poder representarnos una vez más en escenarios extranjeros.

Fuente: El Día

No hay comentarios: