sábado, 16 de mayo de 2009

"Dónde estás corazón" en La Plata

Humor, ritmo y remates inesperados son algunas de las características que esta comedia, protagonizada por un elenco de lujo, promete brindar el sábado, a las 21, en el teatro La Nonna -3 esquina 47- de nuestra Ciudad. Con "Dónde estas corazón", Marta Albertini, Coni Vera y la platense Marta Albanese se suben al escenario para ofrecer un espectáculo "imperdible", en el marco de una extensa gira nacional.

En esta producción teatral se plantean historias de amor de hombres y mujeres que están en la mitad de la vida. Amores, desamores, divorcios, la partida de los hijos y otro tipo de situaciones cotidianas a través de las cuales los presentes se identifican. "Les hablamos a aquellas personas que sienten que todavía no les sucedió lo mejor, a los que apuestan que nunca es tarde para enamorarse, aprender y renovarse", expresó Albertini quien debutará en la presentación platense.

En diálogo con este diario, las actrices contaron que si bien hay sólo tres personas en escena, los espectadores podrán apreciar "una galería de personajes" que interpretarán situaciones tales como "cursos de cómo vivir sin el otro", "la mujer que se enamora de su jefe sin ser recíproco", entre otras tantas escenas que estas mujeres representan mediante la acción y el humor.

Según contó Albanese, la idea original nació a partir de los cada vez más abundantes llamados radiofónicos nocturnos, a raíz de los cuales surgen cientos de historias de solos y solas. "Planteamos la búsqueda del amor que es lo que quiere todo ser humano, apuntamos a aquellas asignaturas pendientes, pero lo más importante es que está todo jugado desde la clave del humor, realizamos una absoluta comedia desdramatizando los avatares de la vida misma", concluyó la actriz invitando a todos los platenses a pasar una buena jornada.

Las localidades ya están en venta. Consultas y reservas al Te.427-5555.

Fuente: El Día

No hay comentarios: