sábado, 30 de mayo de 2009

ENCUENTRO DE TEATRO OLAVARRIA 2009

ORGANIZACIÓN. El Encuentro está organizado por el Gobierno Municipal de Olavarría a través de la Subsecretaría de Cultura, Educación y Turismo y la Escuela Municipal de Teatro. Con el auspicio del Instituto Cultural, dirección de la Comedia de la pcia. de Bs. As.

FECHA Y LUGAR DEL ENCUENTRO. El 6º Encuentro de Teatro, Olavarría 2009 se realizará los días 8, 9, 10 y 11 de Octubre en la sala del Teatro Municipal y la sala Municipal “La Casona”.

BASES Y CONDICIONES DE PARTICIPACION

-El Encuentro tiene carácter no competitivo; entregando únicamente el Premio del Público a la mejor obra y el o los reconocimiento/s a la Trayectoria que instituya la Comisión Organizadora.

-La convocatoria está abierta a elencos o grupos de teatro independiente, municipales, subvencionados, locales, de la provincia de Buenos Aires y de las demás provincias de la republica Argentina, prioritariamente; reservando los derechos para invitar o convocar a elencos internacionales, si así lo dispusiera la organización.

-Podrán participar con obras de autores nacionales, internacionales, adaptaciones o creaciones colectivas.

-Serán seleccionados obras para público infantil y adulto.

-Podrán participar aquellas obras que no hayan realizado función en el Teatro Municipal de Olavarría durante los últimos doce meses precedentes al Encuentro.

-La duración de la obra no deberá ser inferior a los 30 minutos ni superar en exceso los 60 minutos. El tiempo de armado de los elementos escenográficos no podrá superar los 30 minutos. El tiempo de desarmado no deberá exceder los 15 minutos.

-El traslado de elementos o materiales escenográficos estará a cargo del grupo o elenco.

-La organización cubrirá gastos de traslado hasta Olavarría, alojamiento y comida de actores acompañados por un director o un técnico, sin excepción. Como así también el pago de un cachet por función.

INSCRIPCION. La recepción del material para participar del 6to Encuentro cierra el día 30 de Junio de 2009, debiendo presentar la siguiente documentación. El material recibido después del 30 de Junio se considerará válido para la selección, cuando la fecha de envío no exceda la estipulada para la recepción.

MÁS INFORMACIÓN: En Internet: www.encuentrodeteatro.blogspot.com Dirección electrónica: eto_teatro@yahoo.com.ar Escuela Municipal de teatro- Cnel. Suárez 2237 - Olavarría TEL: 02284- 442662. De lunes a Viernes de 18.30 a 22 hs.

No hay comentarios: