viernes, 22 de mayo de 2009

Apto para nudistas

El clásico de Federico García Lorca "La casa de Bernarda Alba", hoy a las 22, se convertirá en exclusiva para espectadores que se animen a desnudarse en la sala del teatro Arlequín - Adolfo Alsina Nº 1484, de la ciudad de Buenos Aires.

La entrada será obligatoriamente para espectadores desnudos, anunciaron sus organizadores, la productora Studiodos y aclararon que el acceso se hará de forma privada, sin exposición a la prensa ni a gente que no acuda a la función.
Si bien la obra se presenta en ese lugar porteño todos los sábados, lo que variará ahora es tan sólo la presencia del público sin su ropa.

De esta manera, quedará inaugurado el primer evento cultural nudista de la productora que se propone realizar actividades cada dos semanas. "Elegimos esta obra porque presenta siete desnudos, aunque los actores no pertenecen a ninguna agrupación nudista. Nosotros tampoco, no nos interesa estar involucrados con una asociación. Lo nuestro es nudismo no agremiado", declararon los creadores de esta iniciativa conocidos como "José" y "Guillermo", quienes prefieren mantener en anonimato sus apellidos para preservar su intimidad.

Fuente: El Día

No hay comentarios: