jueves, 7 de mayo de 2009

4to FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA , TANDIL 2009

DESDE TANDIL. PROVINCIA DE BUENOS AIRES. ARGENTINA

Convocatoria

Este Festival es organizado por el tRiO tRi – tRi y el Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Social y la Dirección Municipal de Cultura, y auspiciado por la Facultad de Arte de la UNCPBA (Universidad Nacional del Centro de la Pcia. de BsAs). Se llevará a cabo del 21 de Julio al 02 de Agosto de 2009

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACION

La convocatoria es abierta a Grupos Profesionales de Clown – Payasos de todo el País, que realicen espectáculos destinados para toda la familia o público infantil.

Y este año también incluirá espectáculos de Clowns para adultos. (Ver al final del mail)Los interesados deben enviar el siguiente material para poder ser evaluados por los organizadores: El Material se recibirá desde el 30 de Abril hasta el 15 de Junio (Inclusive).

PUNTOS O REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA LA PARTICIPACION :

1. Video del espectáculo; Formato VHS o DVD de la obra completa, sin editar, tomada con cámara fija. (Condición NO excluyente)

2. Historia y trayectoria del grupo (Obligatorio)

3. Reseña del espectáculo (Sinopsis - Obligatorio)

4. Fotografías de la obra (Mínimo 5 - Obligatorio)

5. Requerimientos técnicos. (Planta de luces, Planta escenografica, Sonido y Necesidades de espacio - Obligatorio)

6. Autorización del autor de la obra presentada para la selección, por trámite ante Argentores.

7. Ficha de inscripción: En archivo adjunto. (Obligatorio)

El sobre con el video (PUNTO 1) deben ser enviadas a: 4to FESTIVAL NACIONAL DE LA PAYASADA 2009. Sr. Eugenio Deoseffe. Pellegrini 423 Tandil. CP (7000)Pcia. Bs. As - Argentina. El material recibido no será devuelto.

Y el material requerido (Puntos del 2 al 7) deben ser enviadas via mail al siguiente correo: meacui@yahoo.com.ar (Matías) o a triotritri@yahoo.com.ar

Organiza: tRiO tRi tRi y Municipio de Tandil Por consultas : Mail: meacui@yahoo.com.ar o a triotritri@yahoo.com.ar Tel: Cel: (02293) 15638498 (Sr. Matías Acuipil)

No hay comentarios: