miércoles, 6 de mayo de 2009

El Mate, una comedia infantil


Una mezcla de humor y música para los más chiquitos.
Mezclando el humor y la música, a través del mate, se producen situaciones inesperadas que hacen chocar de frente las tradiciones más entrañables y los colores modernos, la siesta y las corridas por la ciudad, el amor y el desencuentro, la calma del campo y la velocidad de la gran urbe.
Ganadora del Premio ATINA a la mejor música original y nominada al Premio ACE como mejor obra infantil 2008, El Mate, escrita y dirigida por Javier Zain, cuenta la historia de una pareja que se junta en una plaza para festejar su primer aniversario. Pero al intercambiar regalos, Josefina desprecia el equipo matero heredado que le da Martín, y así una gran crisis invade la pareja.
Entonces aparece la genio del mate, Matedina, y presta sus servicios ayudando a los enamorados a reencontrarse en su amor. Por su parte, ellos le darán una mano para enfrentar a Mr. Price, un terrateniente extranjero, comprador de las tierras que antaño eran de Matedina, y a quien hasta ahora nadie se ha atrevido a decirle que no.
Sábados y domingos a las 16.30, Teatro Del Nudo, Av. Corrientes 1551. $25.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: