domingo, 3 de mayo de 2009

Agenda Teatro La Plata


Código pirata

Por IRENE BIANCHI

El Grupo "Vuelve en Julio" asombra, entretiene y divierte con esta original propuesta, en la que deliberadamente eligen no emplear el lenguaje como medio de expresión, sino un "código" inventado, compuesto de sonidos, efectos especiales, gestos, guiños y una enorme destreza física, para contar una historia. Iván Haidar, Natalia Maldini y Mauro Nahuel Menegat, dirigidos por René Lisandro Mantiñán, son un corsario, una pirata y un bucanero, en busca de un tesoro lejano. El público va decodificando el relato, convirtiéndose así en cómplice necesario de esta atrapante aventura.

Código Pirata: Domingo a las 16 hs en el Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.


Baby Etchecopar.- Hoy a las 20.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, con "Las cosas que no comprendo", la nueva creación del actor. (Realmente "las cosas que no comprendo", es que este tipo esté ocupando este espacio, que haya gente que lo vaya a ver, y que a los grupos de la ciudad de La Plata no se les facilite la posibilidad de actuar en este escenario).

Nuestra señora de las nubes.- Hoy a las 20 en Estudio de las Artes, 3 esquina diagonal 74, se presenta este drama poético sobre el exilio dirigida por Horacio Rafart.

Eterno e imborrable.- Hoy a las 20 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se presenta esta obra dirigida por Jazmín García Sathicq.

Vida sexual de Robinson Crusoe.- Hoy a las 20.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se presenta esta obra de Dalmiro Sáenz y Carlos Marcucci.

Tren a cuerda.- Hoy a las 17 en el Centro Cultural Estación Provincial, 71 y 17, Séptido presenta este espectáculo de acrobacia aérea

Un viaje de ilusión, historia de caballeros.- Hoy a las 16.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, se presenta obra dirigida por Mendoza Peña y Biancotto.

El rey Arturo y el Santo Grial.- Hoy a las 16 en el Viejo Almacén El Obrero, 13 y 71, se presenta esta obra dirigida por René Mantiñán.

K-Pocha.- Hoy a las 22 en 7 esquina 56, con humor, chistes y monólogos.

El viaje.- Hoy a las 20 en el teatro La Nonna, 47 esquina 3, se presenta la obra dirigida por Santiago Dana.

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios: