sábado, 2 de mayo de 2009

Agenda Teatro en La Plata

CIUDAD VIOLENTA: Obra de Danza Contemporánea
Lo extremo de lo cotidiano es lo que te pone en estado de alerta. Cuerpo y mente son violentados por una realidad que evidencia una lucha por la supervivencia.
Deseos encontrados hacen que el otro sea tu rival; querés eso que aquel posee. Entrás en un círculo de complot, alcanzarás el poder. ¡PELIGRO! corres el riego de que tu aliado te extermine para tomar ventaja. La confianza es un error y pronto serás señalado para caer. En los huecos la imagen se distorsiona y es el espacio para tomar ventaja.
La violencia llega a su punto máximo. El sistema se satura y el objeto de deseo se destruye. Y ahora…
cuál es el objetivo de tus coordenadas?

Fuente:
naturalezartificial

Ciudad violenta.- Hoy a las 21 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, dirigida por Yamila Cruz Valla.

Alfonsina, una historia argentina.- Hoy a las 21, en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal Urquiza entre Rivadavia y Alvear. Nueva función del musical compuesto y dirigido por Patricia Rodríguez Kerai sobre la vida de Alfonsina Storni. Con Leticia de Bernardi, Viviana Ozafrain, Julián Gallol, Jazmín Antonioli, Maximiliano Mc Coubrey y Patricia Rodríguez Kerai.

Asesinas.- Hoy a las 21.30 en el teatro "La Nonna", 3 esquina 47, se presenta esta obra dirigida por Santiago Dana.

A los caranchos.- Hoy a las 22 en El Altillo del Sur, 1 entre Plaza Matheu y 67, se presenta la obra de María Soledad Aparicio con vivenicias de Bernardo de Monteagudo y Juan José Castelli. Dirección de César Palumbo.

Sinfoniatra.- Hoy a las 21.30 en la Sociedad Odontológica de La Plata, 13 entre 45 y 46, se presenta el espectáculo de Ridiculum Vitae.

Des-concierto para títeres y marionetas.- Hoy a las 22 en 11 entre 61 y 62 se presenta esta obra de la Compañía Payasíteres de Chile.

Circo de Papel desde el Furgón de Cola.- Hoy a las 23 en el Centro de Cultura y Comunicación, 42 entre 6 y 7, se presenta esta obra de Juan del Río y Federico Garese.

Trika Fopte.- Hoy a las 22.30 en el Viejo Almacén Obrero, 13 y 71, se presenta esta obra dirigida por Carlos Ayala.

Devorada por el espejo.- Hoy a las 21 en el Centro cultural Almacén El Obrero, 13 y 71, se presenta esta obra dirigida por Cintia Noto.

De sobornar el olvido.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, dirigida por Emilio Berasain.

Fuente: Diario El Día

No hay comentarios: