martes, 18 de mayo de 2010

Los museos se suman a la fiesta del Bicentenario

Muestra Patrimonial

Hoy a las 19, en la nave central del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con entrada libre y gratuita, quedará inaugurada la muestra "Un viaje por el tiempo", que propone un recorrido por 200 años de historia a través del patrimonio de los museos. La exposición cuenta con la organización conjunta del Instituto Cultural de la Provincia, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata y la Asociación Civil Musas.

La inauguración de la muestra patrimonial, que incluye piezas de museos de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena, contará con la presencia del intendente Pablo Bruera, el secretario de Cultura y Educación, Iván Maidana, la presidenta de la Asociación Civil Musas, Cristina Avinceta, y autoridades del Instituto Cultural de la Provincia.

La muestra permanecerá abierta hasta el sábado 29 de mayo, día en que se llevará a cabo "Una Noche en los Museos: Patrimonio Cultural y Bicentenario", que como en años anteriores permitirá al público recorrer los museos de la región, contando con visitas guiadas y servicio de transporte gratuito.

Fuente: El Día

No hay comentarios: