domingo, 23 de mayo de 2010

El cantante de Catupecu denunció que hay una "persecución contra el rock"

Fernando Ruíz Díaz denunció "una persecución contra el rock". (Foto: Gentileza Amelia Álvarez Comunicación)

Buenos Aires, 21 de mayo (Reporter). Tras la inhabilitación de GEBA, River Plate y Club Ciudad de Buenos Aires para realizar shows en vivo, el músico Fernando Ruíz Díaz denunció "una persecución contra el rock" y sostuvo que "hay gente del gobierno que está contenta" por silenciar a los artistas del género.

"Buenos Aires es una de las capitales del mundo de la música, pero hoy ves que mientras afuera se hacen más shows en estadios, acá hay un retroceso total", indicó el cantante de Catupecu Machu.

Ruiz Díaz consideró que quitarle a dichos estadios y clubes la posibilidad de albergar conciertos de gran envergadura es "algo totalmente fachista".

"Todos los domingos hay fútbol y en algún partido muere algún hincha y los fans orinan en las paredes de los edificios, pero los vecinos de River no abren la boca. Ahora aparece una vecina y hace una denuncia por la música y enseguida se lo avalan y cierran los estadios para el rock, expresó.

El vocalista deslizó además que lo que está bajo ataque es el poder contracultural del género. "El espíritu del rock de progresar y cambiar la cabeza está combatido. Buenos Aires no tiene estadios para tocarlo. Hay gente del gobierno que avala eso y está contenta de que sea así", sostuvo. (Reporter)

Fuente: Yahoo! Entretenimiento

No hay comentarios: