sábado, 23 de enero de 2010

Novedades sangrantes

LA PLATA.- La banda berissense de rock Encías Sangrantes se embarca en Vehemencia VeinteDiez, una nueva gira costera organizada para la presentación de su nuevo material discográfico.

Son ocho las fechas gratuitas que ofrecerá el festivo grupo a los veraneantes atlánticos: hoy a las 16, tocarán en San Bernardo (Obligado y Costanera) junto al grupo Circo Varieté Catalunya y Pampa Yakuza. La fecha se repetirá el domingo 24 en Villa Gesell (108 y playa), también a las 16.

El lunes 25 harán una doble presentación en Pinamar (balneario Robinson, Av. del Mar y Del Tridente) a las 16, y nuevamente junto a La Valvular por la noche.

El miércoles 27 a las 16 tocarán en Villa Gesell (119 y playa) junto al grupo Cazote Sano, permaneciendo en el lugar hasta el viernes 29, cuando volverán a pisar los escenarios junto a los Karamelo Santo e Inocente Calavera (108 y playa, también a las 16). El sábado 30 los aguarda San Bernardo (Obligado y Costanera), a las 16, y el domingo 31 a la misma hora Lobería (plaza principal), donde tocarán nuevamente con Karamelo Santo.

Fuente: HoyJustificar a ambos lados

No hay comentarios: