sábado, 2 de enero de 2010

Es tan rica la tarantela

Sin lugar a duda, los meses del año que termina fueron tomados por asalto por el folk psicótico/psicodélico y la metáfora adolescente de Sr Tomate!, la banda platense liderada por Poli, la voz más incatalogable de la escena under musical. Aunque editado en 2007, su último trabajo –”Ritmo de Vida”– hizo eclosión en 2009, dando lugar a un público cada vez mayor y más efervescente, dispuesto a cantar –desde el grito desaforado: “Qué porquería gustarte, algún día me vas a odiar”–. Ni hablar de la pólvora...

Acompañada por Peter en armónica, Marce en bajo, Edu en batería y Ale en guitarra y trompetas, la flaquísima Poli hace de leading voice on stage y descontrola con o sin guitarra.

Con todos sus trabajos a disposición del download online en su web www.srtomate.com.ar, a las reversiones de temas de la Velvet Underground o Los Redondos (más sus dos EPs) les está por llegar un compañerito más: el disco “Elesplit”, compartido con Prietto viaja al cosmos con Mariano y Shaman y los hombres en llamas. Piso compartido que saldrá el 30 de diciembre y puede ir escuchándose en www.myspace.com/vivaelesplit ¡Por fin una armónica que rockea!

Fuente: Página 12

No hay comentarios: