sábado, 8 de agosto de 2009

Apostando a Elisa, Viviana Poltrone Chávez

OMBÚ PRODUCCIONES presenta “Apostando a Elisa”, una comedia escrita por Gustavo Ott. Dirección y puesta en escena: Viviana Poltrone Chávez

ESTRENO: Sábado 8 de agosto -- 21 hs.

Próximas funciones: Sábados 15 y 22 de agosto – 21 hs.

Lugar: C.C. Pasaje Dardo Rocha - Sala A – (Calle 50 e/ 6 y 7 – La Plata)

Entrada: $ 15

Apostando a Elisa, obra escrita por el destacado dramaturgo venezolano Gustavo Ott, llega a las tablas de los escenarios platenses, de la mano de la agrupación Ombú producciones.

Martín Harrand (Tirso), Belisario Román (Rodolfo), Darío Henríquez (Alfredo) y Claudia Díaz (Voz de Elisa), dirigidos por Viviana Poltrone Chávez, muestran al público una divertida comedia, en la cual dos conductores deportivos y un asistente de piso, previo a un partido de fútbol, y cual jugadores empedernidos, deciden poner a prueba su amistad y apostar a Elisa, la esposa de Rodolfo, el más noble de todos.

Los actores dan vida a tres amigos que desde la infancia les ha gustado “retarse” para ver quién es el más valiente, y luchan sin escrúpulos para demostrar continuamente su superioridad, aunque para ello tengan que apostar su vida, su esposa o su trabajo. Un montaje, en el que se producen saltos en el tiempo, que recoge los diálogos rápidos, crueles y directos propios del teatro de Ott.

Un espectáculo raro, cruel y divertido. Acompañado y amenizado por los temas musicales oficiales de distintos mundiales. Una comedia a tono con los tiempos futboleros.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este nuevo espectáculo de Ombú producciones. La invitación es para acercarse al centro Cultural Pasaje Dardo Rocha (calle 50 e / 6 y 7 de la Plata), los sábados 8, 15 y 22 de agosto, a las 21 hs.

1 comentario:

losultimosapuntes dijo...

Dario:
Que agradable sorpresa!
Ojala tuvieramos la oportunidad de verte actuar algun dia.
Al fin alguien que puede hacer lo que realmente quiere , eso es una suerte. Persevera. No te pierdas.
A. Lopez