sábado, 29 de agosto de 2009

Una Morocha Argentina sube al Coliseo

Laura Fidalgo llega al Podestá con su espectáculo de music hall

Después de varios intentos por aumentar su caché, Laura Fidalgo decidió armar su propio emprendimiento. Así nació Morocha argentina, el espectáculo que llega este sábado a las 22 hs. al Coliseo Podestá. Se trata de un sensacional music hall donde la actriz despliega su talento como bailarina y también como cantante.

Además de su ballet, acompañan a Laura, Miguel Brandan, su "soñador" del Bailando por un sueño; Martín Bustos "El Pastor Quemau", ganador de Talento Argentino; y como broche de oro: "Abbamannía"; la banda tributo a Abba que triunfó en toda América revive en vivo los mejores temas del popular grupo.

Morocha Argentina es una imperdible mega producción que impacta a los espectadores con sketches, canciones, números musicales, coreografías, humor.

El vestuario es de los hermanos Ferrando, la iluminación de Fernando Di Yorio, la música de Martín Bianchedi, la escenografía y dirección están a cargo de Omar Calicchio y la producción general es del Chino Carreras.

La gira continuará por Bahía Blanca, Montevideo, Santa Fe, Tucumán, Jujuy, Salta, Córdoba, Mendoza, Rosario, entre otros.

"Este es un sueño hecho realidad para mí porque tenía muchas ganas de devolverle a la gente un poco de todo lo que me dan. Aparte de bailar en este show quiero que la gente vea mi lado actoral. A mí me encanta la comedia, por lo que haré algo de eso, y también voy a sorprender con mi performance de canto. Cerraré el show con un monólogo de agradecimiento al público por haberme bancado todo este tiempo y terminaré cantando una canción", remarcó la finalista de Bailando por un sueño.

A pesar de que no reniega el reconocimiento público, gracias a la convocatoria de Marcelo Tinelli para participar en el Bailando por sueño, asegura que dudó de formar parte del staff de bailarinas de Ideas del Sur.

"Si bien me cuestioné cuando me ofreció participar, el país me conoció gracias a su programa. He trabajado en muchos teatros, pero es un público muy reducido el que te ve en ese ámbito. La tele es el único medio donde me puedo meter en la casa de la gente y a su vez se me puede conocer más. Hay muchos que me conocían por revistas y siempre en pose, y yo no soy así. Soy una laburante, una guerrera cuando salgo a escena. Yo soy una obrera de mi trabajo. Por ejemplo, estamos ensayando Morocha argentina, y yo voy arreglo cosas, corro muebles, porque soy una más de ese staff de artistas", sentenció.

Después de tantas idas y vueltas, Fidalgo fue centro de miradas también de Carmen Barbieri para Fantástica, el show que encabezará el próximo verano. Sin embargo, la justificación de la vedette en ese entonces fue determinante. "Por el momento mi mente está puesta en Morocha argentina, mi nuevo emprendimiento. Es un show muy completo que lo vamos a sacar de gira y la idea también es llevarlo al exterior. Pero no es un “no” rotundo al teatro revista, si no que es el momento justo de emprender y seguir con mi propio espectáculo". De esta manera, Fidalgo dejó entreabierta la puerta para una posterior convocatoria en caso de que las cosas no funcionaran como lo esperaba.

"Hoy digo que no, pero tal vez en unos años tal vez diga que sí. Mi cabeza por estos días está en Morocha argentina. Carmen se lo tomó muy bien. Es más, tuvimos una charla divina porque las ganas de trabajar juntas siempre existen y lo manifestamos. Tenemos una onda muy parecida y somos muy laburadoras. Por ejemplo, de mi show me ocupo de todo, hasta a veces barro para que esté todo impecable. Organizo todo, todo".

La ex Bailando contó cómo la tentaron de la compañía de la Barbieri: "Carmen me llamó dos veces y Javier Faroni habló con Juan, mi pareja. Pero yo estoy feliz con mi emprendimiento propio. Ahí demuestro mi faceta actoral que pocos conocen, porque acá te encasillan en el baile”.

Fuente: Diagonales

1 comentario:

lidiaazul dijo...

Los felicito¡¡¡Van a tener el placer de verla,por favor,cuenten còmo fuè y que les pareciò,acà estàn muy ocupados con la pelea Alfano¡Alè,Granata Vanucci,las trolas de siempre,en fin,paparuladas.