jueves, 27 de agosto de 2009

La historia de "Coco antes de Chanel"

Protagonizada por Audrey Tautou en el papel de Coco Chanel, mañana llega a la Argentina la película basada en uno de los personajes más célebres del mundo de la moda de todos los tiempos.

"Coco antes de Chanel" es un largometraje de Anne Fontaine en el que Audrey Tautou está acompañada por Benoit Poelvoorde, Emmanuelle Devos, Marie Gillain y Alessandro Nivola.

El largometraje está centrado en los años de entrenamiento de la gran diseñadora de modas y muestra cómo una joven mujer de origen humilde, autodidacta y dotada de una personalidad excepcional, se convierte en símbolo de éxito y libertad que creó a la mujer moderna actual después de haberse ella misma convertido en el ícono de dicha imagen.

"Toda mujer que quiera crear un destino para ella puede identificarse con los primeros años de Coco Chanel, una joven inculta que sueña con ser parte del mundo mientras exacerba sus diferencias e ignora todo lo que le depara su extraordinario destino. Esto es lo que constituye la modernidad de todo el largometraje, y la razón por la que no dudé ni un segundo cuando me ofrecieron interpretar el papel", declaró Audrey Tautou sobre su nuevo trabajo actoral.

La producción de la película que se filmó en Francia -en París y en la zona de Normandía- cuenta con la ayuda de la Mansión Chanel y de Karl Lagerfeld, quien accedió a colaborar con los archivos y colecciones.
Fuente: El Día


No hay comentarios: