miércoles, 26 de agosto de 2009

Me verán volver

Icono del rock

El cómico Diego Capusotto regresa con el extraordinario ciclo Peter Capusotto y sus videos. Sus creadores adelantaron cómo serán los nuevos personajes

Para esta temporada, también por canal 7 pero de sólo ocho capítulos, Capusotto sorprenderá con nuevos e hilarantes personajes, entre los que se destaca Violencia Rivas.
Según explicó el cómico, “yo siempre le decía a Pedro (Saborido, guionista) que tenía ganas de hacer un personaje obeso, mala onda. Y apareció con este nombre. Nosotros decimos que es la primera punk: en el Club del Clan era la voz de la roña y ahora, de vieja, es peor”.

“Después hay un grupo barrial que canta canciones contra Maradona, el antihomenaje. Muchas historias fantásticas con personajes sin nombre. Está el tipo que se encierra a componer en su habitación, no puede salir nunca más y hace toda su carrera encerrado”, adelantó el pelilargo sobre las nuevas aventuras psicodélicas que vendrán.

El humorista fue tentado a llevar a su personaje Bombita Rodríguez (el Palito Ortega montonero) de paseo por la plaza Congreso durante el conflicto del Gobierno con “el campo”.
“No sé… me pareció pueril. Son elementos que hay que discutir más profundamente, sino, todo vale lo mismo. Es como Macri cantando Queen… Es lógico, la derecha también escucha rock, cómo no. Hoy la derecha es cool, escucha rock, canta Queen y, sobre todo, fueron y serán vigilantes”, reflexionó Capusotto.

Peter Capusotto y sus videos comenzó como un programa de media hora para el canal Rock & Pop TV, de 12 capítulos. Un año más tarde canal 7 compró los derechos y editó los doce capítulos, en seis capítulos de una hora cada uno.

Desde esta noche, los fanáticos podrán disfrutar del ciclo protagonizado por Diego Capusotto, con guión de Pedro Saborido y el aporte musical del griego Marcelo Iconomidis. Todo listo para que personajes como Pomelo, Micky Vainilla, Juan Carlos Pelotudo, Bob Nervio y Bombita Rodríguez, junto a las nuevas incorporaciones, deleiten al público.

Fuente: Hoy

No hay comentarios: