viernes, 28 de agosto de 2009

Ambulancia

LISTOS PARA LA ACCION LA BANDA A PLENO, ANTES DE SUBIR AL ESCENARIO

La banda que lidera Mike Amigorena, junto a cinco actores y músicos, no para de crecer. A sus shows en La Trastienda, agregó tres funciones el 4, 18 y 25 de septiembre. Y grabaron un DVD.

Por: Sandra Commisso

Mucho antes de que Mike Amigorena fuera tapa de revistas por su trabajo en Los exitosos Pells, por sus excentricidades varias y por la confesión pública del enamoramiento de su ex compañera de tira, Carla Peterson, el actor ya se subía a los escenarios, con el pelo batido, pollera tubo y ojos maquillados carnavalescamente, para ser parte de Ambulancia. El grupo, formado por otros cinco actores músicos (como Mike), lo integran Muriel Santa Ana, Luciano Bonanno, Julián Vilar y Víctor Malagrino, dirigidos por Sergio D'Angelo y con Rodrigo Quirós de músico invitado.

Amigos todos, empezaron con la banda como un juego de amigos y desde la fama televisiva de su líder, no paran de dar funciones: a los viernes de agosto, agregaron el 4, 18 y 25 de septiembre, siempre en La Trastienda.

Sus protagonistas definen el show como un viaje para mirar música. Y es que en el escenario fusionan, de manera muy particular, teatro y canciones. Así, temas clásicos del pop y el rock se transforman en chacareras o flamencos aggiornados. O viceversa. Como sea, cada show al filo de la medianoche (horario ideal para este espectáculo hecho por amigos) parece una extensión de las reuniones que empezaron en un living hogareño, con improvisaciones, y con público presente. Con algo de humor, un vestuario colorido (principalmente por parte de Amigorena, que no ahorra en detalles teatrales), la banda se especializa en crear climas. Por eso, desde el escenario hay extrañas resonancias de Julio Iglesias, Sting y The Cure. Y abajo del escenario, como en cualquier reunión de amigos, abundan las pizzas y bebidas.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: