viernes, 28 de agosto de 2009

Boogie, El aceitoso: la película

El clásico personaje de de Roberto Fontanarrosa en 3d y con tecnología nacional.

Boogie, el aceitoso apareció por primera vez en 1972 en la revista humorística Hortensia. Se trata de una obra cómica rebosante de sarcasmo, protagonizada por un asesino a sueldo que encarna todos los lugares comunes de los de su tipo – violento, machista e individualista - pero llevados al extremo.

Full Dimensional Entertainment, compañía líder en la región en producción de contenidos 3D, ha desarrollado la versión 3D de la película “Boogie, el aceitoso” producida por Illusion Studios.

Durante la producción 3D se estrenó un sistema de encriptación de material digital y su correspondiente generador de llaves único e la región. Este proceso fue realizado con certificados digitales propios, lo que permitió desligarse completamente de los estudios de Hollywood y masterizar un largometraje 3D 100% de industria nacional.

Illusion Studios contrato a Full Dimensional Entertainment para realizar la versión 3D de su película Boggie el Aceitoso bajo la consigna de no alterar la apariencia de comic y el arte estilo collage de la película. Se busco entonces un sistema alternativo de 3D, diferente al utilizado normalmente por la compañía.

Este nuevo proceso realizado bajo el standard de calidad FULLD3D, dio como resultado un producto sin precedentes que indudablemente romperá el molde del resto de las películas 3D estrenadas hasta el momento.

Fuente: Cronista

Prófugo de nacimiento. Asesino a sueldo. Sigue sus propias reglas y odia a todos los seres humanos. Un personaje machista y sádico en una historia de temática, música y estética dirigida al público adolescente y adulto. Un humor duro y sin concesiones en el que la falta de escrúpulos del protagonista va acompañada de una saludable dosis de estupidez, necesaria para interpretar que esta historia constituye una mirada irónica a este tipo de personajes.


No hay comentarios: