jueves, 27 de agosto de 2009

Die Toten Hosen, con fechas por el interior y nuevo site

Por sudamérica. La banda de Campino ya dio varios shows por esta parta del continente.

Además de presentarse en Buenos Aires el 1 de noviembre junto a Faith No More, la banda de Campino programó fechas para Rosario, Cipoletti y Bariloche. Mirá acá a los Hosen haciendo Uno, Dos, Ultraviolento...

Mirá a Die Toten Hosen en vivo, en El Teatro

De acuerdo a la grilla programática del Pepsi Music, Die Toten Hosen volverá a los escenarios porteños el 1 de noviembre, compartiendo cartel con Faith No More. Pero sabido es que los teutones aman esta parte de América latina –ya habían estado el 24 y 25 de abril, tocando en El Teatro-, y lo demustran con hechos concretos. Esta vez, Campino y sus muchachos aprovecharon esta nueva vuelta a la Argentina para enfilar tierra adentro: el sábado 31 de octubre tocarán en Galpón 11, en la ciudad de Rosario; el viernes 6 de noviembre, en Kimika, Cipoletti, provincia de Rio Negro; y el sábado 7 de noviembre, se sumaran a la serie de recitales del festival Puerto Rock, en Bariloche.

Pero las muestras de amor de los muchachos de Düsseldorf no paran ahí: los Hosen abrieron una página web local propia, que se suma a site argento que desde hace tiempo mantienen la troupe de fans locales. Y en lo que se convierte en una declaración de principios, los abajo firmantes dicen. "Finalmente podemos presentarles nuestra nueva página web en español. No sólo es una página en español, sino una verdadera página argentina". Y lo mejor es ver a Die Toten haciendo en vivo Uno, Dos, Ultraviolento..., el clásico de Los Violadores. Y en un castellano casi perfecto.

Fuente: Sí-Clarín

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suerte que podáis disfrutar de ellos!

Por España no se pasan prácticamente nunca... y eso que les pillamos cerca!