sábado, 29 de agosto de 2009

Bizarro: Kumbia Queers

Kumbia Queers. El disco debut de las féminas fue "Kumbia Nena!"

El sexteto de chicas kumbiancheras habló con el Sí! antes de dar su último show en Capital Federal. Hablaron de su nuevo álbum y de los próximos recitales, que serán en Mendoza, Neuquén y Chile.

Mirá uno de los videos de Kumbia Queers: Chica de Calendario.

Kumbia Queers, el sexteto de féminas mexicanas y argentinas, iniciará una minigira por la Argentina y Chile. Antes de partir, Piladevil habló con el Sí! de los proyectos de la banda: "estamos casi terminando nuestro segundo disco, producido por Pablo Lescano (de Damas Gratis) y Toy Machete (Control Machete, Calle 13, entre otros) quien viene la próxima semana desde los Estados Unidos para trabajar exclusivamente con nosotras".

Hablando de sus próximas presentaciones, Piladevil agregó: "Nos vamos de gira por Mendoza, Chile, Neuquén, Bahía Blanca y ya nuestra cantante Ali Gua se va el 15 de setiembre a México". En detalle, la gira es la siguiente: el 29 de agosto viajarán a Mendoza; del 1° al 5 de setiembre tocarán en Chile; el 11 de setiembre estarán en Neuquén; y al día siguiente darán un show en Bahía Blanca. En Capital Federal ya no tienen fechas programadas, la última fue la del viernes 21. Para alimentar la nostalgia mirá su hit Chica de Calendario

Fuente: Sí-Clarín

No hay comentarios: