viernes, 28 de agosto de 2009

Espectáculo de narración oral "Té de Señoras" dirigido por Claudio Ledesma

En el marco de las actividades 2009 de “Mírame: entre Diagonales y Ribera” de la Fundación OSDE, el viernes 28 de Agosto a las 19 hs se presentará el Espectáculo de Narración Oral “TE DE SEÑORAS”, en el Auditorio OSDE - Filial La Plata 50 N° 925 e/ 13 y 14-. Entrada gratuita previa inscripción.

Bajo la dirección de Claudio Ledesma, “TE DE SEÑORAS” pertenece al grupo “Palabra de mujer” y es el relato de dos cuentos de Graciela Cabal: “Té de Señoras” y “Mujeres de vida alegre”. La historia transcurre en torno de una mesa de té servida frente a la cual se van narrando pequeñas escenas de la vida cotidiana en las que la mayoría de las mujeres se ven reflejadas, y que si bien son abordadas en profundidad, poseen rasgos humorísticos.

El grupo ha participado en la Feria del Libro 2008, en el Centro Cultural Islas Malvinas y en la Biblioteca Graciela Cabal, luego de cerrar el 7° Festival Internacional de Cuentos “Te doy mi palabra”, junto a prestigiosos narradores internacionales.

Claudio Ledesma

Representó a la Argentina en los Festivales Internacionales de Cuentacuentos de Chile, Uruguay y Colombia. Presentó sus espectáculos de Narración oral para chicos y adultos en Ferias el Libro, Cafés Literarios, librerías, universidades, plazas, parques y teatros. Integra el Círculo de Cuentacuentos de Argentina. Creó y dirige la publicación “Te doy mi palabra”. Es narrador contratado por la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares (CONABIP) y la Dirección General del Libro y Bibliotecas del GCBA.

Informes e inscripción:
OSDE - Filial La Plata. Calle 50 N° 925.
Tel.: 429-9505/9566/60
Correo-e: fundacionosde_laplata@osde.com.ar

Referente de prensa: Lic. Paula E. Iriarte
Tel.: 221 429-9560
Correo-e: paula.iriarte@osde.com.ar, prensa_laplata@osde.com.ar

No hay comentarios: