jueves, 18 de febrero de 2010

"El peor de los públicos" vuelve al teatro Anfitrión

Muertos vivos del off

El espectáculo que reflexiona sobre la soledad, el fracaso, la muerte, el humor y el exilio con un gran despliegue del más allá tendrá su nueva temporada desde el viernes en el Teatro Anfitrión. La obra es otra creación del director de "Llanto de perro" y "La Piojera".

"El peor de los públicos" el espectáculo de Andrés Binetti y Alejandro Lifschitz que se propone como reflexión escénica acerca de la soledad, el fracaso, la muerte, el humor y el exilio se repone en la cartelera del teatro off porteño.

La obra plantea un diálogo entre un muerto y Atilio (viejo maquillador de cadáveres de una funeraria) que a lo largo del espectáculo se despliegan una serie de tópicos que involucran tanto al personaje vivo como al muerto.

A partir de este vínculo, Atilio se descubre como un personaje que está solo en el mundo y que tiene más cercanía con los muertos que con los vivos.

En este sentido el cadáver, que es un actor famoso que se ha suicidado, se propone como espejo de la soledad de ambos personajes.

Funciones: Viernes a las 21 Localidades: $ 25.

Teatro Anfitrión - Venezuela 3340 / 4931-2124.

Fuente: El Argentino

No hay comentarios: