viernes, 15 de enero de 2010

Humor, emoción y nostalgia en el show de Juan Pablo Geretto

El comediante Juan Pablo Geretto presentó su unipersonal "Como quien oye llover", en el que mezcla el homenaje a la infancia, humor, emoción, risas y emotivas reflexiones sobre las madres y los hijos, en el teatro Roxy de Mar del Plata.

Conocido por sus entrañables personajes, como "La maestra" de "Mañanas Informales" y "ShowMatch", Geretto se llevó todos los aplausos en un debut a sala llena en el remozado teatro marplatense.

El rosarino, con una fuerte impronta humorística y con notable habilidad actoral, logró conmover a la platea por más de dos horas, en una noche donde no faltaron los aplausos, las risas, la emoción y las lágrimas mientras interpretaba a través de tres mujeres distintas diferentes monólogos y situaciones.

Con un lenguaje popular (sin términos groseros) el humor sin agresiones y una asombrosa empatía con el público, Geretto logra concitar por igual el interés de jóvenes, adultos, abuelos, amantes del teatro y de aquellos que se acercaron por primera vez a una sala teatral para ver un espectáculo de estas características.

Su particular histrionismo para componer personajes logra establecer un incomparable vínculo con la gente.

Cada uno de sus personajes tiene para él un don especial, el que es transmitido al público de una manera sencilla pero con humor y emoción.

En su debut en Ciudad Feliz, Geretto logró que cada uno de los espectadores derramara una lágrima de emoción y compasión en cada uno de los monólogos realizados.

Fuente: El Día

No hay comentarios: