domingo, 10 de enero de 2010

Convocatoria Festival de Danza Contemporánea "In vitro" Cuenca - Ecuador 2010

Cierre 31 de enero del 2010.

Por motivos extraordinarios al festival, hemos decidido extender el plazo de cierre de nuestra convocatoria, a continuacion la adjuntamos con nuevos datos.

En el marco de las fiestas de fundación de la ciudad de Cuenca-Ecuador, se abren las convocatorias para el PRIMER FESTIVAL DE DANZA CONTEMPORANEA ¨IN VITRO¨ CUENCA-ECUADOR 2010 a realizarse en el mes de Abril del año 2010, las aplicaciones para grupos independientes y compañías están abiertas hasta el día 31 de enero del 2010.

Los participantes deberán presentar una coreografía de al menos 2 personas y como máximo 5, con un tiempo límite de 40 minutos.

Los interesados deberán enviar un video de la obra a mostrar en este evento y una reseña de la trayectoria artística del grupo o compañía para una selección realizada por los miembros de coordinación del evento, si la obra a presentar es estreno, enviar últimas dos creaciones del coreógrafo de la obra a presentar y de la compañía inscrita.

El Festival pretende cubrir todos los gastos de manutención (hospedaje y alimentación), viáticos de bolsillo, carga a nivel nacional y viaje dentro del país, sin embargo no incluye traslado de escenografía ni traslado internacional.

CONTACTO
Lorena Delgado E. y Oscar Santana A.
Dirección y Coordinación General
Festival de Danza Contemporánea ¨IN VITRO¨ Cuenca-Ecuador 2010
Rio Coca e10-59 y París, Quito, Ecuador
festinvitro@hotmail.com
http://danzainvitro.blogspot.com/

Fuente: movimiento.org

No hay comentarios: