sábado, 8 de agosto de 2009

Se presentó La Pasión, la película tripera


Documental impactante


Fue ayer en el Pasaje Dardo Rocha y hubo mucha emoción en todos los presentes .

Pasaron ya 27 días del 12 julio, fecha que quedará enmarcada en la historia de Gimnasia como el día de la hazaña, y todavía continúan -y continuarán- desparramándose nuevas y emocionantes esquirlas de aquel momento sublime en la vida de todos los triperos.

En la jornada de ayer, y como un adelanto de lo que se podrá ver en todos los cines de la ciudad a partir de noviembre, se presentó el trailer de la película documental llamada La Pasión, un producto que tuvo más de doce meses de elaboración y que muestra el sentimiento de la familia gimnasista y, especialmente, refleja momentos clave de la campaña anterior, que dejó al Lobo en Primera División de manera heroica.

Dicho evento, que se realizó al mediodía en un salón del primer piso del Pasaje Dardo Rocha (Cine Select), contó con la presencia de la mayoría de la Comisión Directiva albiazul y allegados; Leonardo Madelón y el resto del cuerpo técnico; los jugadores Gastón Sessa, Esteban González, Sebastián Romero y José Vizcarra; y una gran cantidad de medios periodísticos que se acercaron a cubrir este documental inédito para el fútbol nacional y que tuvo como ideólogo a Alejandro Encinas y la participación de Marcos Rodríguez, Diego Capra y Pablo Ortiz.

En tal sentido, durante la próxima semana se terminará de definir el costo y la fecha en la que los hinchas del Lobo podrán empezar a reservar los ejemplares. Cabe resaltar que cada persona que adquiera el producto contará con el beneficio de que su nombre saldrá etiquetado en los agradecimientos de la película.

Fuente: Diagonales
Presentación del trailer del documental producido por la Institución y dirigido por Alejandro Encinas.
video de la conferencia.

No hay comentarios: