domingo, 23 de agosto de 2009

La argentina que quiere ser Miss Universo

Será una de las 150 concursantes que aspiran a convertirse en Miss Universo.

Una morocha representa al país

La morocha argentina Johanna Lasic, de 23 años, intentará este domingo convertirse en la nueva Miss Universo, en el certamen que se llevará a cabo en Bahamas.

No le será sencillo. Hasta el momento, entre las más votadas la superan las latinoamericanas Miss Brasil (segunda), Miss México (cuarta), Miss Ecuador (quinta), Miss Colombia (sexta), Miss Guatemala (octava), Miss Perú (novena), Miss El Salvador (décima), Miss Venezuela (duodécima) y Miss Bolivia (decimotercera), Miss República Dominicana (decimocuarta) y Miss Puerto Rico (decimoquinta).

Las representantes asiáticas aparecen como sus grandes rivales en la lucha por ceñirse la corona.

Domina hasta ahora la brasileña Larissa Costa, de 25 años, una morena de ojos verdes, 1,77 de estatura, pelo castaño y medidas casi perfectas (90-63-93).

Por su parte, las asiáticas han colocado a cuatro de sus candidatas en los primeros lugares. La indonesia Zivanna Letisha Siregar, de 20 años, en el primer lugar de la lista, se perfila como una de las grandes favoritas para alzarse con el título.

En tercer lugar aparece la tailandesa Chutima Durongdej, de 23 años, y a continuación la vietnamita Hoang Yen Vo (séptima) y la filipina Bianca Manalo (undécima).

Las 84 aspirantes a la corona han pasado estos días previos a la gran gala una serie de pruebas para ingresar en el selecto grupo de las quince semifinalistas, que el jurado no hará público hasta el mismo domingo en el espectáculo de coronación.

Todas las concursantes tuvieron que someterse a una entrevista personal en la que los miembros del jurado pusieron a prueba su preparación, su capacidad de expresión e inteligencia.

Las pruebas ante el jurado también han incluido, claro está, los desfiles en traje de baño y de noche, como parte también de la competición preliminar.

Fuente: Ambito

No hay comentarios: