jueves, 13 de agosto de 2009

Arranca la feria Caminos y Sabores

LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE TODO EL PAIS ENTRAN EN CONTACTO DIRECTO CON EL PUBLICO.

HASTA ESTE DOMINGO, DE 12 A 21

En su quinta edición en La Rural, propone un recorrido por el país a través de sus alimentos y sus artesanías típicas.

Probar productos de los más diversos, recorrer la Argentina de punta a punta saboreando quesos, salames, escabeches y confituras. Viajar imaginariamente por los paisajes para conocer sus tradiciones y su cultura de la mano de sus producciones típicas y representativas. Todo eso es posible desde hoy en Caminos y Sabores, la feria de los alimentos, las artesanías y el turismo más importante del país.

Desde hoy y hasta el domingo, de 12 a 21, los productores expondrán en el pabellón Azul de La Rural desde dulces de cayotes hasta cervezas artesanales. Los productos de los 9 caminos temáticos son miles, entre vinos de San Juan, miel de caña de Salta, alfajores de El Bolsón y chacinados de Mercedes.

Una de las novedades en esta quinta edición es la apertura latinoamericana con el ingreso, por ejemplo, del Instituto de Turismo de Venezuela que promocionará los destinos más bellos de este país.

Además de probar, conocer y comprar productos, hay una agenda de demostraciones de cocinas y charlas. Hoy a las 17 disertará Pedro Landa de la Organización internacional Agropecuaria sobre "La calidad certificada como una oportunidad para posicionar su producto". A las 20 expondrá Fernando Carduza, del INTA, sobre "Análisis sensorial de los alimentos: calidad orientada al consumidor".

Fuente: La Razón

No hay comentarios: