miércoles, 19 de agosto de 2009

Arranca la 5ta feria del vino en La Plata


Será desde las 18 en el Teatro Argentino

Los mejores vinos y bodegas vuelven a La Plata. Desde hoy y hasta el sábado 22 de agosto se llevará a cabo la V Edición del Salón Argentino de Bodegas. Se realizará en la Sala Pettoruti, del Teatro Argentino de 51 entre 9 y 10.

La muestra tendrá lugar de 18 a 23, informaron los organizadores del evento. Según Jorge Pellegrini, miembro de Sociedad Argentina, "la muestra tiene dos objetivos centrales: acercar al público al mundo del vino y brindarle a la Ciudad un evento de calidad".

Según se indicó, "la Feria de Vinos es considerada la más importante expo de la provincia de Buenos Aires. Estarán los representantes de bodegas nacionales, desde las más grandes y tradicionales hasta las pequeñas bodegas boutique".

SALA DE ALTA DE GAMA

También se informó que hoy se realizará una charla abierta del especialista Fabricio Portelli y desde mañana y hasta el sábado se reeditará uno de los principales atractivos de la muestra: la Sala de Alta Gama, donde habrá degustaciones de vinos exclusivos.

Cabe indicar que durante los cuatro días el público, mayor de 18 años, tendrá la posibilidad de disfrutar, en forma libre y con la copa que incluye de regalo la entrada, más de 300 los mejores vinos y espumantes que se producen en el país. "Más de 5.000 visitantes entre importantes personalidades del mundo del vino, de la cultura, el arte, profesionales, empresarios, autoridades nacionales, provinciales y municipales, nos acompañaron los años anteriores. Este año aspiramos a consolidar su liderazgo con el apoyo y creatividad de las más importantes empresas que comparten nuestra filosofía", agregó Pellegrini.

Esta promete ser una fiesta donde la combinación de colores y sabores expresarán la filosofía de la feria: apreciar la belleza de las cosas que enriquecen el espíritu.

Fuente: El Día

No hay comentarios: