viernes, 5 de febrero de 2010

Cyrano, en manos de Chaffone

Todos los domingos la obra de Rostand, para toda la familia

Todos los domingos de febrero, a las 19, en la Manzana de las Luces (Perú 272), el grupo teatral Oxo Teatro presenta Cyrano , una adaptación del clásico del dramaturgo francés Edmond Rostand, en versión libre de Claudio Chaffone y Carlos Bergaglio.

Con dirección general del fundador de la compañía, Claudio Chaffone, este nuevo trabajo, dirigido a toda la familia, cuenta la historia del hombre de la nariz larga que se enamora perdidamente de la bella Roxana. Combina color, poesía, humor y teatro, y rescata el estilo y el espíritu de la commedia dell´arte .

La propuesta se suma al repertorio de obras clásicas para todo público de Oxo Teatro, que incluye textos como Ricardo III , La tempestad , Peer Gynt , Los trabajos de Hércules y Robin Hood , entre otras.

El elenco está integrado por Marina Munilla, Celeste Gentile, Gerardo Grillea, Santiago Lavia y Víctor Estigarribia. "Nuestra idea es montar obras de repertorio nacional e internacional con el fin de promover la cultura educativa y artística en el país", indica Chaffone.

Fuente: La Nación

No hay comentarios: