martes, 23 de febrero de 2010

Celeste Cid comienza un año con proyectos en cine y TV

Tras algunos problemas de salud, la actriz trabajará junto a Natalia Oreiro y hasta se animará a desfilar

Tras haber sido noticia por algunos episodios de excesos que terminaron en una internación psiquiátrica, Celeste Cid empezó el año 2010 con el pie derecho, con un protagónico en televisión, un esperado rol en cine y la consolidación su romance con Fito Páez. Como si todo esto fuera poco, subirá a la pasarela de la mano de Natalia Oreiro.

La actriz de "Resistiré" está en pleno proceso de rehabilitación ambulatoria que le fue impuesta al conseguir el alta a finales de octubre del año pasado.

Las verdaderas razones de aquella internación y los detalles de su vida junto al ex cantante de Turf Joaquín Levington, siguen estando envueltas en decenas de rumores y trascendidos nunca confirmados.

Ahora Cid parece decidida a dejar los problemas en el pasado y se acaba de sumar al elenco de "Miss Tacuarembó", la película del uruguayo Martín Sastre basada en el libro de Dani Umpi y con música de Ale Sergi.

En la cinta acompañará a la protagonista, Natalia Oreiro, en un reparto en el que también están la española Rossy de Palma y el hiperactivo Mike Amigorena.

El lazo de Cid con Oreiro va más allá de los sets de filmación, ya que ambas protagonizarán la campaña gráfica de la nueva colección de la marca de ropa de la actriz, Las Oreiro.

PARA VESTIR SANTOS

Además, la joven actriz fue convocada por Adrián Suar para protagonizar "Para vestir santos", el flamante unitario de Pol-ka en la línea de "Tratame bien" y "Locas de amor".

En este caso, se trata de un drama basado en la vida de tres hermanas muy distintas entre sí que se aman y se odian en igual medida. Junto a Griselda Siciliani y Gabriela Toscano, a Cid le tocó el rol de la más pequeña de la familia, una lesbiana rebelde.

De este modo, la intérprete comienza un 2010 muy prometedor, en el que consolida su relación con Fito Páez, quien le habría pedido el demorado divorcio a Cecilia Roth para poder casarse con su nueva novia.

Fuente: El Día

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Obedient bye, considerate soul mate :)

Anónimo dijo...

Good bye, sentimental friend :)