martes, 18 de agosto de 2009

Scarlett Johansson anuncia nuevo álbum "Break up"

La actriz estadounidense Scarlett Johansson sorprende a sus fans con el anuncio de su segundo álbum que lanzará en septiembre «Break up» (Warner Music), en el que cuenta con la colaboración del cantautor Pete Yorn.

Inspirado en las grabaciones que Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot hicieron juntos en los años 1960, el disco contiene ocho temas compuestos por Yorn y una versión del tema «art-rock» «I am the cosmos», pieza de Chris Bell, fundador de Big Star.

La actriz y cantante Scarlett Johansson regresa por segunda vez al universo de los sonidos con un nuevo disco, en esta ocasión ha contado con la ayuda del cantautor Pete Yorn, con la idea de hacer un trabajo como la propuesta que Serge Gainsbourg realizó con Brigitte Bardot y Jane Birkin, su primera opción fue Johansson y ella aceptó.

El álbum de duetos contiene ocho temas compuestos por Yorn y una versión del tema art-rock “I am the cosmos”, pieza de Chris Bell, fundador de Big Star. "Break up" se grabó en 2006, en el garaje del productor Sunny Levine que saldra a la venta a partir del 15 de septiembre.

«Siempre pensé en este disco como un pequeño proyecto entre amigos», explica la actriz en una nota, añadiendo que le gustaba «la idea de dos personas vocalizando su relación a través de unos duetos».

Fuente: blogswow

No hay comentarios: