sábado, 8 de agosto de 2009

Función despedida de "Código Pirata"

Función despedida de "Código Pirata" antes de su gira por India..Sábado 8 , 16 hs, Sala A del Pasaje Dardo Rocha. (50 e/ 6 y 7), La Plata

Por IRENE BIANCHI

Tras haber cosechado numerosos premios a nivel municipal y provincial, y antes de partir rumbo a Bangalore, India, para participar del Festival Internacional "Aha", el grupo "Vuelve en julio" brinda su última función de "Código Pirata", una propuesta sumamente original, divertida y entretenida, que precisamente el no valerse del lenguaje hablado como medio de expresión les permite pasearla por los 5 continentes, obviando las barreras idiomáticas. Un corsario, un pirata y una bucanera se embarcan en una peligrosa travesía, en busca de un tesoro lejano. Iván Haidar, Natalia Maldini y Mauro Nahuel Menegat son los tripulantes de esta nave, que le propone al espectador la aventura de ir decodificando y descifrando las peripecias del viaje. Hoy a las 16 en el Pasaje Dardo Rocha.


En un lugar imaginado, tres piratas se sumergen hacia una aventura única, buscando un cambio repentino para sus vidas. Tormentas, naufragios y diversas peleas son algunas de las hazañas que enfrentarán en el peligroso camino hacia el tesoro. "Código Pirata" invita a los espectadores a formar parte de un verdadero código lleno de magia, acción y diversión.



Fuente: El Día

No hay comentarios: