miércoles, 17 de febrero de 2010

Se acerca el nuevo Cirque du Soleil

En mayo de 2010, llega la compañía francesa por tercera vez. Presentarán aquí su espectáculo "Quidam", con escenarios aún más extravagantes.

Vuelve la fábula del nomadismo aggiornado. Vuelven la magia del circo y la ciudad bis que impone el Cirque du Soleil en cada una de sus visitas. ¿Y esta vez de qué color serán las carpas? ¿Habrá un argentino/a que cuelgue del trapecio? Señoras, señores, desde mayo este pueblo autosuficiente que va de acá para allá por todo el planeta cargando cien personas de 20 nacionalidades, mil toneladas de equipos, restaurante, escuela, oficinas y gimnasios hará una nueva escala porteña. Será la tercera desde que los descubrimos -hace ya cuatro años-. Lo que se viene es Quidam, que narra la historia de Noe, una joven imaginativa que narra el show a su antojo. Zoe es una muchachita tristona y soñadora que así busca escapar del abandono de su padres. Pero Quidam también es una voz en francés que se aplica para un anónimo o un solitario. Quidam -originalmente estrenado en 1996- fue reconocido por su intensa teatralidad y es considerado uno de los shows más oscuros y con mayor contenido dramático de la compañía. Con dirección de Franco Dragone y la dirección creativa de Pilles Ste, promete combinar performances acrobáticas, dominio técnico y escenarios extravagantes. «

Entradas

"Quidam", el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, se presentará en Buenos Aires a partir del 29 de mayo. Las entradas se pondrán en venta desde mediados del mes que viene.

Fuente: Clarín

No hay comentarios: