sábado, 13 de febrero de 2010

Comenzaron los ensayos de tres obras

Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Karina K, Sandra Ballesteros, Alejandra Flechner, Juan Palomino y Raúl Rizzo son sólo algunos de los artistas que en abril se subirán a las tablas de los teatros San Martín, Presidente Alvear y Regio…

Ángel de Brito (Infobae.com)

Los sueños de Cohanaco, la pieza escrita por Mariana Chaud y Leandro Halperín y dirigida por Mariana Chaud, comenzó días pasados sus ensayos ya que su estreno está previsto para el 8 de abril en la Sala Cunill Cabanellas del Teatro San Martín.

Con un elenco conformado por Agustín Rittano, Santiago Gobernori, Daniel Cúparo, William Prociuk, Luciana Acuña, Elisa Carricajo y Claudia Mac Auliffe, esta pieza contará con la escenografía de Alicia Leloutre, el vestuario de Carolina Sosa Loyola , la iluminación de Gabriel Caputo, la música de Emilio Haro y la asistencia artística de Laura López Moyano.

Por su parte, los actores Víctor Laplace, Gustavo Garzón, Karina K, Sandra Ballesteros, Luis Longhi, Marcelo Xicarts, Carlos Weber, Ana María Castel, Coni Marino, Rubén Ballester, Gabriel Rosas, Pedro Ferraro, Alejandra Bonetto, Diana Santini, Guillermo Kuchen, Anabella Simonetti y Valentín Pauls ya están preparando La gran magia de Eduardo De Filippo, pieza traducida y dirigida por Daniel Suárez Marzal que debutará el 15 de abril en el Teatro Presidente Alvear.

En este caso la escenografía será de Jorge Ferrari, el vestuario de Renata Schussheim, la iluminación de Manuel Garrido y la coreografía de Gustavo Lesgart.

Fuente: infobae

Por último Alejandra Flechner, Juan Palomino, Raúl Rizzo, Samuel Zarember, Daniel Kargieman, Georgina Rey, Verónica Pesce, Luis Marangón, Gonzalo Martínez, Miguel Ludueña, Norma Suzal, Mariano Falcón, y la participación en video de Lito Cruz, serán los protagonistas de Santa Juana de América de Andrés Lizarraga, con versión y dirección de Hugo Álvarez.

Con estreno previsto para el 22 de abril en el Teatro Regio, este espectáculo también contará en escena con los músicos Héctor Novellino, Elpidio Ceballos y Hugo Núñez mientras que la escenografía y el vestuario quedarán en manos de Gabriela Fernández, la iluminación será de Martín Antonini, la composición y la dirección musical estarán a cargo de Héctor Magni y el video será realizado por el Departamento de Producción Audiovisual del CTBA mientras que la asistencia artística será de Mercedes Fraile.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO AHORA RESULTA QUE TODOS LOS KIRCHNERISTAS QUE ODIAN A MACRI TRABAJAN EN LOS TEATROS DE MACRI COMO SE ENTIENDE.

JUAN AUGUSTO

Teatro Independiente La Plata dijo...

Entiendo tu intención Juan Augusto, pero lo único que te quede claro es que los teatros son nuestros, de cada los argentinos y no de una sola persona que transitoriamente los administra. Saludos.