sábado, 19 de septiembre de 2009

“Salomé” del Grupo TRAC seleccionada para festival de teatro en Viña del Mar, Chile

La obra de teatro “Salomé” de Oscar Wilde, que fue puesta en escena en noviembre del año pasado por el Grupo Teatral Independiente TRAC de Chivilcoy, fue seleccionada para representar a Argentina en el V Encuentro Internacional de Teatro, a realizarse en la ciudad de Viña del Mar (Chile), en noviembre de este año.

Con el objeto de recaudar para costear el viaje, presentarán cuatro funciones en el Concejo Deliberante, los sábados 26 de septiembre y 3 de octubre a las 22 horas., y los domingos 27 de septiembre, y 4 de octubre a las 20.30 horas. Reservas al 2346-15560663.

Comentan los integrantes del TRAC que han sido muy grandes las satisfacciones que les ha deparado el proyecto “Salomé”, En este sentido expresan: “Es muy importante para nosotros, así como para nuestra ciudad, el haber sido seleccionados entre muchos elencos de diferentes países, para mostrar nuestro trabajo en un certamen internacional. Además de representar la obra, en Chile tendremos la posibilidad de conocer elencos de varios países, y de participar de ponencias y talleres”.

“Durante el festival, tendremos todos los gastos cubiertos, pero el grupo debe costear los pasajes hasta allá, por lo cual hemos decidido realizar cuatro funciones que nos ayuden a recaudar fondos, y de paso podremos mostrar la obra en nuestra ciudad antes de viajar, así que contamos con el apoyo del público”

El elenco está conformado por: José Luis Isla, Toto Médice, Liliana Granda, Natalia Maiale, Lorena Piras y Rosina Ballvé. Y la Dirección está a cargo de Diego Scarpellino.

Fuente: dechivilcoy

No hay comentarios: