sábado, 26 de septiembre de 2009

Divididos conquista España

El tour. El rock argentino hará vibrar las ciudades de Barcelona, Mallorca, Málaga y Madrid con el grupo liderado por Ricardo Mollo.

LA APLANADORA DEL ROCK, DE CATALUÑA A LAS BALEARES

En Barcelona, la banda liderada por Ricardo Mollo inicia una serie de recitales mientras produce su nuevo álbum luego de 7 años.

El grupo argentino Divididos, una de las bandas emblemáticas del rock nacional, comienza este miércoles su gira por varias ciudades españolas, para presentar su nuevo disco, actualmente en fase de preproducción.

Divididos actuará esta noche en Barcelona, luego viajará a las mediterráneas Islas Baleares para este jueves tocar en Palma de Mallorca, el sábado 26 en la región andaluza de Málaga, el sur español y, un día después concluirá su gira en su capital, Madrid.

La banda liderada por Ricardo Mollo, en voz y guitarra; y Diego Arnedo en bajo; y desde 2004 Catriel Ciavarella en batería, celebró en junio de 2008 sus 20 años sobre los escenarios, momento tras el cual comenzó a preparar el que será su noveno trabajo de su discografía.

El grupo se formó en junio de 1988, tras disolverse la emblemática banda italo-argentina Sumo un año antes por la muerte de su líder Luca Prodan. Con 15 discos editados, su último trabajo fuera de los compilados data de 2002 con Vengo del placard de otro. Luego de 7 años de “impasse creativo” prepara su nuevo CD.

Fuente: Crítica

No hay comentarios: