viernes, 25 de septiembre de 2009

Cosas que pasan

Justificar a ambos ladosSe estrena "Cosas que pasan” de Gabriela Izcovich. Con: Eugenia Alonso, Vladimir Durán, José Manuel Espeche, Gabriela Hendler, Javier Niklison, María Nydia Ursi

. Dirección: Gabriela Izcovich
. Funciones: Sábados – 21:00. Teatro: Abasto Social Club

Sinópsis: Anécdotas y recuerdos invaden el espacio escénico. Evocando el pasado y reflexionando acerca del presente, cinco amigos que no se veían desde hacía treinta años, disfrutan y también padecen en este encuentro emotivo.

Cronograma de Funciones. Días / Horarios: Sábados 21:00. Sala: Abasto Social Club – Humahuaca 3649. Entradas: $ 30.-. Reservas: 4862-7205

Gabriela Izcovich realizó la versión escénica y dirige actualmente la exitosa obra “El último encuentro”, basada en el texto de Sándor Márai, en el que actúan Hilda Bernard, Duillo Marzio y Fernando Heredia.

Egresada de la Escuela Nacional de Arte Dramático, es dramaturga, directora, actriz y entrenadora de actores. En cine participó en “El sueño de los héroes” (Sergio Renán, 1996) y “Tiempo de valientes” (Damián Szifrón, 2005). En teatro, sus más recientes trabajos como actriz incluyen “Miami”, que coprotagonizó junto con Violeta Urtizberea y Luis Ziembrowski con dirección de Pompeyo Audivert, “Sin voz” y “Todos hablan”, éstas últimas dirigidas por ella. Ha realizado adaptaciones de obras de autores como Hanif Kureishi, David Lodge y Antonio Tabucchi, entre otros, por las que ha recibido muchos premios, y muchas de sus puestas se han presentado con gran éxito en la ciudad de Barcelona.

Ficha Técnica

Dirección y autoría: Gabriela Izcovich
Elenco: Eugenia Alonso, Vladimir Duran, José Manuel Espeche, Gabriela Hendler, Javier Niklison, María Nydia Ursi
Asistente de dirección: Berta Silberman
Iluminación: Magali Acha
Vestuario: Lorena Díaz
Música original: Lucas Fridman
Prensa y Comunicación: Colombo-Pashkus

Fuente: masquenoticias

No hay comentarios: