domingo, 20 de septiembre de 2009

La solidaridad al palo

ROCK BENEFICO

La solidaridad al palo

El rock, como en tantas otras oportunidades, extiende otra vez su mano y crea un puente imaginario entre la gente, la necesidad y la solidaridad. El próximo jueves 8 de octubre, el estadio Malvinas Argentinas, abrigará a una docena de bandas y solistas, quienes subirán a escena por las escuelas rurales. Y, cuatro días más tarde, el lunes 12, los Cadillacs harán lo propio en el Club Ciudad, por la Fundación Tzedaká y Cáritas Buenos Aires. Una vez más, los rockeros se arremangan y trabajan para el prójimo.

El festival que se llevará a cabo en el micro estadio de Argentinos Juniors es algo más ambicioso. No solo buscará alimentos no perecederos, zapatillas o buzos para las escuelas del interior, sino que además, busca una toma de conciencia por parte de los jóvenes acerca de la responsabilidad de manejar un automóvil. A tres años del recordado accidente santafecino en el que murieron nueve alumnos y una docente de la escuela Ecos, una docena de músicos, encabezados por Divididos, León Gieco y Luis Alberto Spinetta, actuarán en homenaje a todas las víctimas de accidentes ruteros. Otros que participarán en el festival solidario serán: Los Tipitos, Los Auténticos Decadentes, Los Pericos, Cielo Razzo, Javier Malosetti y Simbiosis, entre los más destacados. Las entradas para dicho festival, ya están disponibles en el local Locuras, del barrio de Once, las cuales serán intercambiadas por alimentos no perecederos o ropa. El inicio está pactado para las 18, en el estadio ubicado en Gutemberg 350, en La Paternal.

Fabulosa ayuda

Mientras los Cadillacs ultiman los detalles de "El arte de la elegancia de LFC", el nuevo larga duración de la banda que verá la luz el próximo mes; el 12 de octubre se presentan en vivo en el Club Ciudad. Un concierto a total beneficio de dos entidades importantes: Cáritas Buenos Aires, y la Fundación Tzedaká.

La iniciativa en la que participan Vicentico & Cía, y la empresa Time for fun, será uno de los eventos solidarios más importantes del año y permitirá llevar ayuda a beneficiarios de las entidades mencionadas. La recaudación total será destinada a sus programas de ayuda social.

"Llevar adelante esta empresa nos da fuerzas para seguir trabajando y extendiendo nuestra ayuda. Este recital ayudará a muchos, y va a inspirar a muchos más", sostuvo Darío Werthein, presidente de Fundación Tzedaká. Las entradas con un valor de $40, se obtienen a través de Ticketek, al 5237-7200.

Fuente: La Razón

No hay comentarios: