sábado, 26 de diciembre de 2009

Sábado 26 de Diciembre: Agenda Teatro La Plata

Tiempo de Soja: La obra cuenta la historia de Naancul y Patora, dos personajes rurales, que deciden salvarse con la producción de soja. Sin embargo, la realidad argentina no es tan sencilla y el sueño de convertirse en millonario se transformará en una pesadilla plagada de obstáculos. "La realidad de mi país es la materia prima de mis obras. Creo profundamente en aquellos de `pinta tu aldea y pintarás el mundo'. Además, lo que más satisfacciones me ha dado en el campo artístico siempre ha sido hablar de lo que pasa en mi lugar", señaló Rubén Monreal, dramaturgo y director platense, a cargo de esta obra.

Tiempos de Soja.- Hoy a las 22 en Sala 420, 59 entre 12 y 13, bajo la dirección y puesta en escena de Raúl Monreal.

Las Abbas.- Hoy a las 22.30 en Caetano, 47 entre 10 y 11, Julio Piteck y Javier Cardini se despiden de un exitoso año con su clásico show de transformismo y humor.

Monólogos.- Hoy a las 20.30 en el Colegio de Martilleros, 47 entre 5 y 6, con Analía Pezzuchi en "La percha", Pablo Ramos en "Hamlet" y Diego de Avila recitando poesías. Dirección Nelly Güimil. Entrada libre y gratuita.

Fuente: El Día

No hay comentarios: