sábado, 26 de diciembre de 2009

Gardinetti salió de la radio

Tras 17 años de trabajo ininterrumpido en Radio Rivadavia, el humorista platense Alejandro Gardinetti concluirá un excelente año en el que pasó por importantes programas de televisión y hará temporada en Punta del Este, en el Hotel Nogaró, con "Catara de Chistes", un unipersonal con su característico estilo.

"Necesitamos 42 músculos de la cara para estar serios y sólo dos para reír. Asi que, mientras reímos, fomentamos el ahorro", bromea el platense y agrega: "La risa es como los limpiaparabrisas, nos permite avanzar, aunque no detenga la lluvia".

Gardinetti trabaja desde 1992 en Radio Rivadavia con figuras como Alejandro Fantino, Ari Paluch y Carlos Sciacaluga. En tres oportunidades fue nominado para los premios Martín Fierro. Además de haber sido el coordinador del show del chiste en el programa de Susana Giménez, participó en "Desayuno" con Víctor Hugo Morales y en "La Movida" con Juan Alberto Mateyko. También trabajó con los Midachi y participó importantes festivales internacionales de humor.

Fuente: El Día

No hay comentarios: